Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

REPLAY: Kaepernick domina a los Packers y 49ers avanzan al juego de Campeonato de la NFC

Colin Kaepernick y el ataque terrestre de San Francisco desfiguran a la defensiva de Green Bay para avanzar por segundo año consecutivo a la antesala del Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Colin Kaepernick y el ataque terrestre de San Francisco desfiguran a la defensiva de Green Bay para avanzar por segundo año consecutivo a la antesala del Super Bowl.
AP

Las piernas ágiles y rápidas junto con el potente brazo del quarterback revelación de la NFL superaron por completo la destreza del MVP reinante y antiguo ganador del Super Bowl.

Colin Kaepernick hizo un poco de todo en el primer partido de playoffs en su carrera para superar a Aaron Rodgers en un encuentro perteneciente a la ronda divisional.

Kaepernick lanzó 263 yardas y guió a los San Francisco 49ers de regreso al Juego de Campeonato de la NFC con una victoria de 45-31 sobre Green Bay Packers.

El jugador de segundo año corrió 181 yardas para establecer la mejor marca de un quarterback. Sumó dos touchdowns por pase que conectó con Michael Crabtree.

La gran apuesta de John Harbaugh sigue dando dividendos para los Niners. Su siguiente prueba será el 20 de enero cuando se enfrente a los Seahawks o Falcons en el Juego de Campeonato de la NFC.

Rodgers no pudo mantener el pulso para los Packers que se marchan a casa con una temporada de sinsabores. Fueron más de lo que se pensaba de ellos a principio del año, pero elevaron expectativas que no pudieron cumplir. El quarterback de Green Bay finalizó con 26 de 39 pases para 257 yardas con dos touchdowns.

Kaepernick corrió para anotaciones de 20 y 56 yardas en camino a superar la marca terrestre de 173 yardas establecida por Michael Vick en 2002.

Crabtree atrapó pases de TD de 12 y 20 yardas en el segundo cuarto y terminó con nueve recepciones y 119 yardas para los Niners.

San Francisco tuvo 579 yardas totales con 323 por tierra, anotando su tercera mayor cantidad de puntos en la historia de los playoffs de la franquicia.

Frank Gore y Anthony Dixon agregaron cada uno carreras de touchdown de 2 yardas en el último cuarto para los 49ers..

Rodgers, la exestrella de la universidad de California que San Francisco pasó por alto con la primera selección en el draft de 2005, nunca se puso en marcha. Rodgers apoyó a los Niners cuando era niño en el norte de California.

San Francisco avanzó a juegos consecutivos por el título de la NFC por primera vez desde que llegó a tres seguidos después de las temporadas 1992-94, siendo 1994 su último viaje al Super Bowl.