Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow: Triunfar en playoffs será el estándar en los Bengals

Después de que los Bengals consiguieran su primera victoria de playoffs en 31 años, Burrow aseguró que Cincinnati tendrá más triunfos en enero.

Estados UnidosActualizado a
Después de que los Bengals consiguieran su primera victoria de playoffs en 31 años, Burrow aseguró que Cincinnati tendrá más triunfos en enero.
Dylan BuellAFP

El pasado 15 de enero pasara a la posteridad en Cincinnati pues los Bengals consiguieron su primer triunfo de playoffs en más de tres décadas. No obstante, para Joe Burrow la victoria sobre Raiders es solo el inicio de una era de bonanza en el Paul Brown Stadium.

Este martes, en conferencia de prensa, el egresado de LSU aseguró que a pesar de estar feliz por acceder a la ronda divisional, espera que los triunfos en postemporada se vuelvan la norma para los Bengals.

"Los aficionados están muy emocionados, pero intento minimizarlo porque así será a partir de este momento", explicó. "Fue una gran victoria para nosotros. Pero ahora este es el estándar mínimo todos los años".

En los 31 años que pasaron para que Cincinnati ganara de nuevo en playoffs, el club accedió en siete ocasiones a la fase de eliminación directa ─cinco de manera consecutiva entre 2011 y 2015. En ese lapso, Houston y Pittsburgh fueron sus verdugo más recurrentes, con dos victorias, seguidos por Jets, Chargers y Colts.

Vuelco de 180 grados

Por otra parte, Burrow reveló que esperaba calificar a la postemporada desde su año de novato, pero su rotura de ligamentos en la rodilla atrasó sus deseos. No obstante, reconoció que en 2020, los Bengals no eran un equipo tan competitivo.

"Pensaba que la sequía se terminaría el año pasado, pero desafortunadamente me lesioné", aseguró. "No éramos tan buenos la campaña pasada. Este año, esas son las expectativas".