Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Test COVID-19 gratis en USA: ¿Cómo solicitarlos en el nuevo sitio web del gobierno?

Todos los estadounidenses podrán solicitar kits de test COVID-19 gratuitos en el nuevo sitio web del gobierno de USA. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
Todos los estadounidenses podrán solicitar kits de test COVID-19 gratuitos en el nuevo sitio web del gobierno de USA. Aquí toda la información.
GABRIEL BOUYSAFP

Ante el aumento de contagios de coronavirus causado por la rápida propagación de la variante ómicron, la administración Biden decidió proporcionar kits de pruebas de detección de COVID-19 para todos los estadounidenses de manera gratuita. Esto a través de un sitio web del gobierno federal, el cual será lanzado de manera oficial el miércoles 19 de enero.

Test COVID-19 gratis en USA: ¿Cómo solicitarlos en el nuevo sitio web del gobierno?

Si bien se esperaba que COVIDTests.gov comenzara a aceptar pedidos el miércoles, este martes se agregó el botón ‘Solicitar pruebas gratuitas en el hogar’, el cual redirige a los usuarios a usps.com/covidtests para solicitar los test.

De acuerdo con el sitio web, todos los hogares en Estados Unidos son elegibles para solicitar cuatro pruebas de COVID-⁠19 caseras gratuitas. Una vez solicitadas, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) enviará los pedidos dentro de los próximos 7 a 12 días a direcciones residenciales válidas.

Un mensaje en el portal indicó que el sitio entró en funcionamiento un día antes para probarlo antes del lanzamiento oficial mañana.

Consejos para encontrar pruebas de COVID cerca de casa

Aunque parece una tarea difícil, te compartimos algunas recomendaciones para encontrar pruebas de COVID cerca de ti, como seguir las cuentas de Twitter y las redes sociales que publican cuando las pruebas vuelven a estar disponibles.

Alertas de existencias de pruebas COVID

Target y otros supermercados tienen alertas a las que puedes suscribirte con su aplicación, las cuales te avisarán cuando haya un reabastecimiento. Aplicaciones como Hot Stock también pueden enviarte notificaciones. Además, te compartimos tres cuentas de Twitter para ver las actualizaciones de reabastecimiento de test COVID:

@LordOfRestocks

@GPRestocks

@TargetRestock

Aquí más información sobre cómo obtener pruebas COVID con tu seguro médico.