FAMOSOS

Pete Davidson contrata extra-seguridad tras amenaza de Kanye West

Pete Davidson teme por su seguridad tras haber recibido una amenaza directa por parte de Kanye West, exesposo de su actual pareja, Kim Kardashian.

Estados UnidosActualizado a
Pete Davidson teme por su seguridad tras haber recibido una amenaza directa por parte de Kanye West, exesposo de su actual pareja, Kim Kardashian.

La polémica entre Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson continúa…

Actualmente, la socialité se encuentra en una relación con el comediante de SNL y esto no parece agradarle a su exesposo, Kanye West, quién, a través de su más reciente canción, ‘Eazy’, le lanzó una amenaza directa a Davidson, señalando que le pateará el trasero.

¡Pete Davidson contrata extra-seguridad tras amenaza de Kanye West!

Días después del lanzamiento de la canción, fuentes cercanas al comediante informaron para RadarOnline que Pete ha tomado la decisión de contratar extra-seguridad por primera vez en su carrera, pues más allá de tenerle miedo a Ye, Davidson teme por las acciones que puedan llegar a tomar los fans del rapero.

“Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando extra-seguridad”, continúa la fuente.

“Ahora es una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado (...) Pete casi esperaba ser mencionado por Kanye en una canción tarde o temprano y en lugar de odiarlo, lo ama absolutamente y piensa que es hilarante”, finalizó la mencionada fuente.

Pete Davidson no quiere tener problemas con Ye

No cabe duda que salir con alguna de las Kardashian implica un nuevo nivel de fama, y aunque Pete ya está tomando algunas medidas, lo cierto es que no quiere tener ningún problema con Kanye, especialmente porque es el padre de los hijos de Kim y él respeta eso.

“Él no quiere pelear con Kanye. Respeta a Kanye ya que él sigue siendo el padre de los hijos de Kim y eso es importante. Pete nunca se interpondrá en el camino de nada de eso. Para él, estar en una canción de Kanye es casi una palmadita en la espalda y, sinceramente, algo genial”, reveló una segunda fuente para el mismo medio.