Famosos

Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

Al igual que a todo el mundo, Andrew Garfield le ocultó a su ex Emma Stone que aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Al igual que a todo el mundo, Andrew Garfield le ocultó a su ex Emma Stone que aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’. Aquí todos los detalles.

Por meses, Andrew Garfield se destacó como uno de los actores que mejor ha guardado, o ha intentado guardar, el secreto de su aparición en una película. A pesar de las constantes preguntas sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor siempre negó aparecer en la cinta.

Ni siquiera la coprotagonista de Andrew Garfield en Amazing Spider-Man, y su exnovia, Emma Stone, sabía sobre su participación en la última película de Marvel, según confesó Garfield en una entrevista reciente.

Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

En el último episodio del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor habló sobre su regreso como Peter Parker/Spider-Man en la última entrega de Marvel junto a Tobey Maguire y el heroico protagonista actual de la franquicia, Tom Holland.

Garfield contó cómo mantuvo en secreto su aparición en la película, incluso a Emma Stone. “Emma seguía enviándome mensajes de texto. Me decía: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’. Y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’”, dijo el actor.

“Ella estaba como: ‘Cállate. Solo dime’. Yo estaba como: ‘Honestamente, no lo sé’. Y luego ella vio [la película] y me dijo: ‘Eres un idiota’”, agregó.

Garfield y Stone salieron durante cuatro años después de conocerse en el set de la película de superhéroes de 2012 antes de separarse en 2015, luego del lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 de 2014. No obstante, ambos han seguido siendo amigos.

Soy su mayor admirador como artista. Su trabajo me inspira constantemente. Me inspira constantemente cómo se maneja y se sostiene a sí misma. Entonces, para mí ha sido una dicha poder ver su éxito y verla convertirse en la actriz que es”, dijo Garfield en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair.

La estrella de tic, tic... boom! le dijo a Variety en una entrevista en septiembre que hacer las películas de Amazing Spider-Man fue “hermoso”, en parte porque conoció a Emma y trabajó con ella y Sally Field, quien interpretó a la tía May.