Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

J.J. Watt habla de la eliminación de los Cardinals: Fue una decepción masiva

El primer duelo de postemporada de Kyler Murray concluyó con una contundente victoria de los Rams sobre los Cardinals por marcador de 34-11.

Estados UnidosActualizado a
El primer duelo de postemporada de Kyler Murray concluyó con una contundente victoria de los Rams sobre los Cardinals por marcador de 34-11.
RONALD MARTINEZAFP

Con la temporada baja que se vivió en los Cardinals, protagonizada por las llegadas de A.J. Green, James Conner y J.J. Watt, había altas expectativas en Arizona. No obstante, el club de Phoenix fue eliminado de manera estrepitosa en la ronda de comodín; lo que causó mucha conmoción dentro del vestidor.

Una de las voces de la derrota por marcador a manos de los Rams por marcador de 34-11 fue J.J. Watt. El defensive end, quien se reincorporó a las actividades tras casi tres meses lesionado, se mostró desilusionado por el resultado.

"Fue una decepción masiva", explicó de acuerdo con el sitio oficial de los Cards. "Debido a lo que podemos hacer, a lo que mostramos antes, comparado con lo de hoy. No hay otra manera de describirlo".

No solo Watt habló del pobre desempeño que mostró Arizona en el primer Monday Night Football de playoffs en la historia. Kyler Murray reconoció que el club no estuvo a la altura de las circunstancias.

"Es decepcionante porque no fuimos rivales, no jugamos al nivel que somos capaces, eso es lo decepcionante", apuntó tras el descalabro. "Perder es una cosa, pero cuando no eres competitivo hay un problema".

Dominio angelino

Las palabras de Watt y Murray adquieren otra dimensión al revisar los números del encuentro. La ofensiva de los Cardinals fue limitada a solo 183 yardas totales (122 por aire, 61 por tierra), para un promedio de 3.4 yardas por jugada y el egresado de Oklahoma sufrió dos intercepciones (un pick-six). En perspectiva, los Rams generaron 375 yardas ofensivas (235 por pase y 140 más por acarreo).