Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Valentín 'Taty' Castellanos envía misterioso mensaje sobre su futuro

En medio del mercado de fichajes invernal en el cual se ha especulado mucho un cambio de equipo, el argentino continúa con el suspenso sobre su futuro.

Estados UnidosActualizado a
En medio del mercado de fichajes invernal en el cual se ha especulado mucho un cambio de equipo, el argentino continúa con el suspenso sobre su futuro.
Michael ReavesGetty Images

Valentín 'Taty' Castellanos, campeón de la MLS Cup 2021 con New York City FC, Botín de Oro y MVP del equipo en la misma campaña, ha visto y ha sido parte de las especulaciones de cara a su futuro a lo largo de toda esta ventana de transferencias. Lo último que hemos visto es un misterioso mensaje en la cuenta de Twitter del delantero argentino.

En el tweet se observan un par de emojis, lo que podría darnos a entender que es cuestión de tiempo para que conozcamos sobre su próximo destino, mismo con el que se ha relacionado a equipos de la talla de River Plate de Argentina o el Palmeiras De Brasil, conjuntos que pelearán por la Copa Libertadores 2022.

Castellanos fue campeón de goleo tras anotar 22 goles en 35 partidos de la MLS 2021, acumuló 8 asistencias, le mostraron 9 amarillas y 1 roja. Tiene contrato con el NYCFC hasta 2025 y su valor en el mercado es cercano a los 20 millones de dólares.

En redes sociales no se han hecho esperar los comentarios, por un lado tenemos a los aficionados de River que se muestran bastante emocionados con la opción de que el máximo romperredes de la liga norteamericana llegue a su equipo, pero el tema económico es complicado.

Recordemos que 'Taty' recientemente comentó, “Un colaborador de Gallardo se comunicó conmigo… Jugar en River y tener a Gallardo de DT no se puede descartar. Obviamente le dije que sí.

Por otro lado tenemos al Bicampeón de Copa Libertadores, Palmeiras equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira que según algunos reportes ya habría puesto las negociaciones en marcha con NYCFC, la oferta alcanzaría los 18 millones de dólares.

El tema con el ‘Verdão’ es que también han preguntado al Bayer Leverkusen por los servicios del albiceleste Lucas Alario, futbolista que pasó por River Plate y fue pieza fundamental para el título de Copa Libertadores en 2015.

Habrá que estar muy al pendiente en los próximos días, pero todo parece indicar que la novela por el futuro del delantero nacido en Mendoza está cerca de llegar a su fin.