FAMOSOS

Kanye West se lanza contra Kim Kardashian y amenaza a Pete Davidson

Kanye West no está nada feliz con la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson. El rapero se lanza contra su exesposa y amenaza al comediante.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West no está nada feliz con la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson. El rapero se lanza contra su exesposa y amenaza al comediante.

Pese a ya estar en una nueva relación, Kanye West - cuyo nombre legal ahora es Ye - no está nada contento con la nueva relación entre su exesposa, Kim Kardashian, y el comediante de SNL, Pete Davidson.

A través de su nueva canción,‘Eazy’ - una colaboración con el también rapero The Game - Ye hace referencia a un accidente automovilístico que sufrió en 2002 y agradece a Dios el estar vivo para poder “patearle el trasero” a Pete Davidson: “Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson", rapea West.

Pero eso no es todo, pues el rapero también se lanza contra su expareja y critica el método de crianza de la socialité con sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chago, acusándola de no hacer nada más que contratar niñeras.

“No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa. (...) Me encantan las niñeras, pero una familia real es mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor deja de darte el mérito. (...) Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de su madre, si quieren algo, consíganlo, expresa Ye.

Kanye West explota contra Kim Kardashian por dejar que sus hijos tengan redes sociales sin su permiso

Días después de lanzar su colaboración con The Game, West volvió a criticar la crianza de Kim Kardashian por dejar que su hija de ocho años, North, tenga una cuenta en TikTok sin su autorización.

Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso. Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias sobre la persona con la que estoy saliendo y lo que sea que quieran hacer. Directamente te digo, no juegues con mis hijos. Va a ser todo legal, va a ser todo legal, bebé.", expresó West.

Cabe mencionar que el fin de semana Chicago celebró su cumpleaños número cuatro y West no fue invitado a la fiesta, sin embargo, Travis Scott le pasó la dirección a Ye y éste finalmente pudo celebrar a lado de su hija.