Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

NFL define horarios de partidos de la ronda divisional

A falta de un partido de la Super Wild Card Round, la NFL ya tiene definidos los horarios para los compromisos correspondientes a la ronda divisional.

Estados UnidosActualizado a
A falta de un partido de la Super Wild Card Round, la NFL ya tiene definidos los horarios para los compromisos correspondientes a la ronda divisional.
Michael ReavesAFP

Los Cincinnati Bengals, los Buffalo Bills. los Tampa Bay Buccaneers, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs avanzaron a la ronda divisional de los playoffs de la temporada 2021 de la NFL.

Pese a que falta un partido, la liga ya definió los horarios para los partidos de la antesala a los Juegos de Campeonato de cada conferencia.

Conferencia Americana

Los partidos de la ronda divisional de los playoffs de la NFL iniciarán y terminarán con los compromisos de la Conferencia Americana.

El primer partido será el de los Tennessee Titans contra los Cincinnati Bengals en el Nissan Stadium. Dicho compromiso comenzará a las 16:30 ET del sábado y será televisado por CBS y Paramount+.

El Arrowhead Stadium será el escenario donde se definirá al último invitado al AFC Championship Game, el cual será el ganador del duelo entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs. Paramount+ y CBS serán los encargados de emitir el partido desde las 18:30 ET.

Conferencia Nacional

El partido de la noche del sábado, definirá al primer invitado al NFC Championship Game ya que se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers en Lambeau Field. FOX y FOX Deportes trasmitirán el partido a partir de las 20:15 ET.

Finalmente, el domingo a las 15:00 ET los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán al ganador del partido entre los Arizona Cardinals y los Los Angeles Rams en el Raymond James Stadium. Dicho partido será transmitido por NBC, Peacock y Universo.