Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bengals colocan a Larry Ogunjobi en la lista de reservas lesionados

Larry Ogunjobi, defensive tackle de los Cincinnati Bengals, fue titular en los 16 partidos que disputó en la temporada regular y en el partido de playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Larry Ogunjobi, defensive tackle de los Cincinnati Bengals, fue titular en los 16 partidos que disputó en la temporada regular y en el partido de playoffs.
AJ MastAP

Los Cincinnati Bengals no contarán con el defensive tackle Larry Ogunjobi para el partido de la Ronda Divisional contra los Tennessee Titans ya que el equipo anunció que el defensive tackle fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Ogunjobi se lesionó durante el segundo cuarto del partido contra los Raiders. El defensive tackle disputó 28 jugadas a la defensiva y tres con los equipos especiales y recuperó el fumble provocado por Trey Hendrickson en el primer periodo.

Durante la temporada regular, el producto de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte fue titular en los 16 partidos que disputó y acumuló 49 tacleadas, 16 golpes al quarterback, 12 tacleadas para pérdida de yardas y siete sacks.

La línea defensiva de los Bengals podría sufrir otras ausencias contra los Titans debido a que Trey Hendrickson y Mike Daniels también abandonaron el partido por lesión. Hendrickson sufrió una conmoción cerebral y Daniels presentó molestias en la ingle.

En caso de que no puedan jugar, el head coach Zac Taylor deberá echar mano de B.J. Hill, Khalid Kareem y Cameron Sample para tratar de detener el ataque terrestre de los Titans.

Otros movimientos

En un movimiento referente a las trincheras, los Bengals recuperaron para el roster activo al guardia Xavier Su’a-Filo de la lista de reservas lesionados. Su’a-Filo inició la temporada como guardia titular, pero se lesionó tras el partido de la Semana 2