Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

JuJu Smith-Schuster: Sería una bendición regresar con Steelers

El wide receiver JuJu Smith-Schuster ha jugado cinco temporadas con los Steelers y acumula 3,855 yardas y 26 touchdowns tras 323 recepciones.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver JuJu Smith-Schuster ha jugado cinco temporadas con los Steelers y acumula 3,855 yardas y 26 touchdowns tras 323 recepciones.
Dilip VishwanatAFP

Tras ser eliminados por los Kansas City Chiefs en la Super Wild Card Round, los Pittsburgh Steelers deberán planear la próxima temporada y enfocarse en los jugadores que se mantendrán en la plantilla.

Uno de los jugadores cuyo contrato terminó fue el wide receiver JuJu Smith-Schuster, quien se recuperó de una lesión de hombro para jugar contra los Chiefs. El jugador de quinto año mostró interés por mantenerse con los Steelers durante la conferencia post partido.

“Honestamente, sería una bendición. Amo la ciudad, a los aficionados al coach Tomlin, a mis compañeros y entrenadores. Ha sido increíble, mi carrera aquí ha sido sorprendente. Sería genial quedarme y jugar con ellos. Sería genial quedarme otros cuatro años”, declaró al finalizar el partido sobre mantenerse en el equipo.

Pese a practicar solamente dos veces tras ser recuperado de la lista de lesionados, Smith-Schuster disputó 52 de los 68 snaps que jugó la ofensiva de Pittsburgh contra Kansas City y atrapó cinco de los ocho lanzamientos en su dirección para 26 yardas.

Números de por vida

Smith-Schuster fue reclutado en la segunda ronda del Draft de 2017 tras egresar de USC y desde entonces ha disputado 63 partidos, 51 como titular, y acumuló 3,855 yardas y 26 touchdowns tras 323 recepciones.

Su temporada más prolífica fue la de 2018, cuando fue invitado al Pro Bowl tras atrapar 111 de los 166 pases lanzados en su dirección para 1,426 yardas y siete touchdowns.