Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: J.J. Watt jugará con los Cardinals en la ronda de wild card

J.J. Watt no ha jugado desde la semana 7 por una lesión en el hombro y aunque se esperaba que no jugara de nuevo en 2021, podría regresar contra los Rams.

Estados UnidosActualizado a
J.J. Watt no ha jugado desde la semana 7 por una lesión en el hombro y aunque se esperaba que no jugara de nuevo en 2021, podría regresar contra los Rams.
Getty Images

Por tercera ocasión en la campaña, Rams y Cardinals se enfrentan; aunque en esta ocasión es un duelo de vida o muerte. Ante la precaria situación que encaran ambas organizaciones, Arizona podría recibir una inyección de talento en la defensiva.

De acuerdo con información de Jay Glazer, de Fox Sports, el coach Kliff Kingsbury espera contar con J.J. Watt para el duelo de ronda de wild card en Los Angeles.

Watt, de 32 años, sufrió una lesión de hombro durante la semana 7 de la campaña y se sometió una cirugía; se anticipaba que el defensive end no jugaría de nuevo en la presente temporada. El egresado de Wisconsin tuvo daño en el labrum, bícep, manguito rotador y una articulación dislocada.

Los Cardinals ya designaron el retorno de Watt. A partir del 7 de enero, fecha del movimiento, Arizona tiene 21 días para incorporar al defensivo a la plantilla activa.

Previo a su lesión, Watt registró 16 tackles combinados (cinco para pérdida de yardaje), dos pases defendidos, un fumble forzado y una captura de quarterback.

Retorno necesitado

La incorporación de Watt representa una inyección de talento al pass rush de Cardinals, el cual terminó la campaña regular como la décima mejor unidad de la liga (41 sacks) y tuvo en Markus Golden (11) y Chandler Jones (10.5) a sus mejores elementos.

Contra los Rams, Arizona se enfrenta a una de las mejores líneas ofensivas de la liga. El club de Los Angeles permitió solo 31 capturas, lo que los ubicó como el séptimo equipo que menos sacks toleró.