Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores del Atlanta United elogian trabajo de Gonzalo Pineda al frente del equipo

Los jugadores del Atlanta United destacaron el trabajo que ha realizado el mexicano tras su llegada al club y confían en sus métodos y filosofía.

Estados UnidosActualizado a
Gonzalo Pineda revela detalles sobre la salida de Josef Martínez
atlutd.comAtlanta United

A poco más de un mes de que la temporada 2022 de la MLS comience, en Atlanta United, los jugadores externaron su respaldo y credibilidad total al trabajo que Gonzalo Pineda realiza al frente del equipo desde que asumió el cargo el pasado mes de agosto de 2021.

Varios de los jugadores del plantel declararon para el sitio web del club su admiración y respeto por  el trabajo y la motivación que el técnico mexicano les implanta de cara a la nueva temporada del fútbol estadounidense.

Jugadores como Jurgen Damm, Brooks Lennon, Jackson Conway, Brad Guzan, Ronald Hernández y Alan Franco, reconocieron la motivación que Pineda les implanta con métodos de trabajo con vistas a ser un equipo que agrade con su juego.

“Creo que desde que Gonzalo llegó en agosto, somos el equipo que más puntos hizo. Eso habla de la conexión que hizo con el grupo, su filosofía y sabe cómo administrar a un plantel como el de Atlanta y cómo implementar un estilo de juego para ganar y clasificar a playoffs”, expresó Damm.

Asimismo, el defensa Brooks Lennon señaló que la plantilla está contenta con Gonzalo como entrenador y aseguró que el compromiso de los jugadores se mantiene para respaldar al ex jugador mexicano durante la temporada 2022.

“Todos los días al comienzo de cada entrenamiento, Gonzalo nos hace saber lo bendecidos que somos de hacer lo que hacemos. Él toma como una bendición el poder salir a entrenar cada día y dirigirnos para hacer lo que amamos y por eso cada uno de nosotros en el vestuario está listo para luchar por un tipo como él”, expresó Brooks.

Así será el inicio de temporada para Atlanta United

Tras las declaraciones de respaldo por parte de los jugadores de Atlanta United hacia Gonzalo Pineda. La plantilla de las ‘Cinco Rayas’ tendrá un difícil inicio de temporada para demostrar su compromiso con el cuerpo técnico y dejar en claro que buscarán ser un equipo a vencer.

La semana inaugural, Atlanta debutará en casa ante el Sporting Kansas City, para posteriormente medirse a Colorado Rapids, Charlotte FC y CF Montreal.