Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brian Rodríguez de LAFC interesaría al Inter de Porto Alegre

Similar a lo que sucede con Ezequiel Barco de Atlanta United, parece ser que el conjunto brasileño apostaría también por el uruguayo Rodríguez.

Estados UnidosActualizado a
Similar a lo que sucede con Ezequiel Barco de Atlanta United, parece ser que el conjunto brasileño apostaría también por el uruguayo Rodríguez.
Abbie ParrGetty Images

Tal y como ya se ha informado, el Internacional de Porto Alegre de la Serie A de Brasil tiene en mente llevarse a Ezequiel Barco del Atlanta United de la MLS, pero ahora también tendría en mente conseguir el préstamo del uruguayo de 21 años Brian Rodríguez del LAFC, según el portal oficial de la liga norteamericana.

Menciona la liga que de momento no está clara la postura del equipo brasileño en sentido de qué es lo que buscarían, ya que podrían ir por Rodríguez y Barco, o apostar por solo uno de ellos. Algo que está claro es que las negociaciones que pretende el conjunto sudamericano son préstamo de un año con opción de compra.

Según reportes desde Brasil, a Brian Rodríguez le llama la atención la oferta que ya habría hecho el equipo ‘Colorado’, pero también existiría interés de volver a Europa, tras la aventura que tuvo con la UD Almería de la Liga Smartbank (segunda división española) en 2021.

Recordemos que Rodríguez llegó a LAFC como Jugador Joven Designado en 2019 desde el Peñarol uruguayo. Ha anotado 7 goles y tiene 11 asistencias en 49 partidos con los angelinos, su aventura por Europa no fue la mejor ya que solamente registró 1 asistencia en 16 encuentros con Almería.

El atacante de 21 años deberá de encontrar estabilidad y un mejor desempeño para alcanzar objetivos con aquel equipo que cuente con sus servicios, para después tener la oportunidad de regresar a la Selección de Uruguay, ya que el director técnico Diego Alonso no lo tomó en cuenta dentro de su lista de 50 hombres de cara a lo que viene.