Música

¿Quién es Frida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta del Chapo Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr.?

La nieta de 'El Chapo' Guzmán, Frida Sofía, lanzó su carrera como cantante después de haber surgido del reality de México 'Tengo talento, mucho talento'.

Estados UnidosActualizado a
La nieta de 'El Chapo' Guzmán, Frida Sofía, lanzó su carrera como cantante después de haber surgido del reality de México 'Tengo talento, mucho talento'.

Sin duda alguna uno de los hijos más conocidos de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo' Guzmán, es Ovidio, a quien incluso Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le dedicó una canción apenas hace unos días, sin embargo, no es el único hijo que tuvo el narcotraficante.

Edgar Guzmán era otro de los hijos que tuvo el 'Chapo', pero que desafortunadamente para la familia fue asesinado el 8 de mayo del 2021 en medio de enfrentamientos entre su padre y sus primos, los Beltrán Leyva, otra familia de narcotraficantes mexicanos muy famosos.

Edgar se casó con Frida Muñoz, con quien tuvo una hija llamada Frida Sofía, quien a sus 16 años quiere comenzar una nueva carrera musical. La joven fue finalista del reality 'Tengo talento, mucho talento' en noviembre del año pasado.

El Chapo es conocido por haber encabezado el Cártel de Sinaloa. Actualmente cumple cadena perpetua por asesinato y tráfico de drogas en una prisión de Colorado.

Relación con Julio César Chávez Jr.

Después de su relación fallida con Edgar, Frida Muñoz volvió a casarse con el boxeador Julio César Chávez Jr., situación por la que la adolescente de 16 años suele compartir algunas fotografías con el hijo de la leyenda y el propio Chávez.

Incluso en la semana de navidad subió un vídeo en el que aparece cantando a lado de la leyenda del boxeo mexicano. Además, constantemente anda subiendo vídeos en el que aparece cantando algunas versiones de distinas canciones, esperando que llegue el momento de saltar al estrellato.