Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ja’Marr Chase: Aún no hemos logrado nada, solo fue la primera victoria

El wide receiver Ja’Marr Chase atrapó nueve pases para 126 yardas en la victoria de los Cincinnati Bengals contra los Las Vegas Raiders en el Wild Card.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Ja’Marr Chase atrapó nueve pases para 126 yardas en la victoria de los Cincinnati Bengals contra los Las Vegas Raiders en el Wild Card.
Jeff DeanAP

Los Cincinnati Bengals obtuvieron su primera victoria en playoffs luego de 31 años al superar a los Las Vegas Raiders y Ja’Marr Chase, wide receiver de primer año, fue importantísimo para lograrlo.

Chase fue parte esencial de la victoria al atrapar nueve de los 12 lanzamientos dirigidos hacia él para 116 yardas y sumar 23 yardas en tres acarreos. Tras el partido, el producto de LSU declaró que aún no han conseguido nada.

Aún no hemos logrado nada. Solo obtuvimos la primera victoria. Tenemos más cosas que hacer”, declaró Chase al finalizar el partido para Aditi Kinkhabwala de NFL Network. En la conferencia de prensa postpartido, Chase añadió que “Se siente bien hacer tu trabajo. Estoy feliz de terminar con esta racha de 31 años. Es una bendición”.

Los números de su primera participación en playoffs sirvieron para establecer el récord de la franquicia de más yardas en un partido de postemporada. El récord anterior era de Cris Collinsworth con 107 yardas obtenidas en el Super Bowl XVI.

Plan de juego

El head coach Zac Taylor aclaró que ningún lanzamiento hacia Chase fue forzado, todo fue parte del plan de juego establecido durante la semana.

Siempre es parte de nuestro plan de juego lanzar el balón en dirección a Ja’Marr Chase. Nunca fue algo forzado. Ningún lanzamiento en su dirección lo fue, siempre hay opciones. Simplemente hizo valer en demasía sus oportunidades”, sentenció Taylor.

Después de Chase, el tight end C.J. Uzomah fue el jugador que atrapó más pases al conseguir seis recepciones para 64 yardas y un touchdown. Tanto el running back Joe Mixon como el wide receiver Tyler Boyd, atraparon cuatro de los cinco lanzamientos en su dirección para 28 y 26 yardas respectivamente. Además, Boyd atrapó un pase de anotación.