Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick habla sobre el final de la temporada de los Patriots

Bill Belichick está dispuesto a continuar como head coach y general manager de los New England Patriots pese a cumplir 70 años el 16 de abril.

Estados UnidosActualizado a
Bill Belichick está dispuesto a continuar como head coach y general manager de los New England Patriots pese a cumplir 70 años el 16 de abril.
Bryan M. BennettAFP

Tras la derrota contra los Buffalo Bills en la Super Wild Card Round, Bill Belichick, head coach de los New England Patriots dio una conferencia de prensa para hacer un resumen de la temporada 2021.

El partido de anoche fue nuestra actuación menos competitiva en todo el año. Entonces, ¿eso somos o solo fue una mala noche? Lo sabremos al iniciar la próxima temporada”, declaró el head coach de los Pats sobre el desempeño de su equipo.

Belichick está cerca de cumplir 70 años, pero eso no será un impedimento para que regrese la próxima temporada ya que cuando se le cuestionó sobre cómo se siente para dirigir a los Pats en 2022, solamente dijo que “es lo más seguro”.

Los Patriots han sido el equipo de Belichick en las 22 últimas temporadas, ya que ha fungido como head coach y general manager de la franquicia desde que se unió al equipo en el 2000. El head coach está emocionado por la próxima temporada y sabe que el equipo se beneficiará.

“Obviamente, creo que el tiempo de más, mientras más estemos juntos y más cosas hagamos en conjunto, eso nos hará mejores. Trataremos de preparar al equipo lo mejor posible durante la temporada baja, en los entrenamientos organizados y la pretemporada”, declaró Belichick.

En nueve de las 22 temporadas como responsable de los Patriots ha llegado al Super Bowl y ha salido victorioso en seis de ellas. Considerando los partidos de temporada regular y de postemporada, su récord con New England es de 284-110.

Belichick sobre Jones

Belichick confió su ofensiva a un quarterback novato desde el inicio de la temporada regular y, aunque está satisfecho con su desempeño, sabe que Mac Jones debe mejorar durante la temporada baja.

“Mac nos ayudó demasiado y esperamos trabajar con él el próximo año para mejorar algunas cosas. Todos tenemos cosas en las que trabajar y eso será parte de todas las conversaciones con cada jugador y con los entrenadores para mejorar individual y colectivamente.

Mac Jones fue titular en los 17 encuentros de temporada regular y registró 3,801 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones tras completar el 67.6 por ciento de sus lanzamientos. Por tierra sumó 129 yardas en 44 acarreos.