Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans entrevistan a Hines Ward para puesto de head coach

Los Texans tuvieron tres entrevistas para reemplazar a David Culley. Brian Flores, Joe Lombardi y Hines Ward, quien sorprende al no tener experiencia.

Estados UnidosActualizado a
Los Texans tuvieron tres entrevistas para reemplazar a David Culley. Brian Flores, Joe Lombardi y Hines Ward, quien sorprende al no tener experiencia.
Getty Images

Houston Texans decidió despedir a David Culley como head coach y de esta manera han comenzado con las entrevistas para ocupar la vacante. Brian Flores, ex head coach de los Miami Dolphins se asoma como el candidato más fuerte, seguido por Joe Lombardi, coordinador ofensivo de los Chargers.

Flores y Lombardi tienen más de una década de experiencia como entrenadores en la NFL. Flores comenzó como cazatalentos y ocupó cargos de entrenador en equipos especiales, ofensiva y defensiva antes de asumir el cargo de entrenador en jefe de los Dolphins. Su experiencia como entrenador en la NFL abarca 17 temporadas. Lombardi tiene 16 años de experiencia en la NFL en su haber, sirviendo como entrenador de mariscales de campo o coordinador ofensivo durante ese período de tiempo.

Sin embargo, otro de los candidatos que entrevistaron ha llamado la atención por su nula experiencia como head coach de la NFL. Se trata de Hines Ward, el histórico exreceptor de los Pittsburgh Steelers que fue el jugador más valioso del Super Bowl XL.

¿Qué fue de Hines Ward?

Ward, quien jugó para los Steelers de 1998 hasta el 2011, se desempeña actualmente como asistente especial del entrenador en jefe en Florida Atlantic University. En el 2020 se desempeñó como entrenador de wide receivers de los New York Jets.

En las 14 temporadas que disputó con los Steelers como wide receiver, Ward logró convertirse en el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones (1,000), yardas por recepción (12,083) y touchdowns (85).