NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Los cinco jugadores ASeguir del 49ers vs. Cowboys

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, buscará obtener su segunda victoria en playoffs a costa de los 49ers en la Super Wild Card Round de 2021.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, buscará obtener su segunda victoria en playoffs a costa de los 49ers en la Super Wild Card Round de 2021.
Brandon WadeAP

Los enfrentamientos entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en la postemporada suelen dar buen augurio al equipo vencedor. El ganador de los últimos cuatro partidos ha ganado el Super Bowl: los Cowboys en 1994 y los Niners en 1993, 1992 y 1981.

Uno de los principales problemas para Dallas es que tienen récord de 1-4 contra equipos con 10 o más victorias y los 49ers tienen récord de 10-7. Pese a ello, Dak Prescott buscará darle un giro a las cosas y obtener su segunda victoria de playoffs.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre 49ers y Cowboys.

Dak Prescott/QB/Cowboys

El quarterback Dak Prescott debe demostrar contra los Niners que no es solamente un buen QB durante la temporada regular. Prescott ha jugado tres partidos en playoffs y ha perdido dos de ellos: contra los Green Bay Packers en 2016 y contra los Los Angeles Rams en 2018. Su única victoria fue contra los Seattle Seahawks en la Wild Card Round de 2018.

Las cosas no serán sencillas para Prescott ya que enfrentará a la sexta mejor defensiva en cuestión de yardas aéreas permitidas. San Francisco permitió 206.5 yardas por partido durante la regular season.

Jimmy Garoppolo/QB/49ers

Contrario a Prescott, el récord de Garoppolo como titular en postemporada es de 2-1, donde su derrota fue en el Super Bowl LIV contra los Kansas City Chiefs. ‘Jimmy G’ deberá cuidar el balón y evitar que el cornerback Trevon Diggs intercepte alguno de sus lanzamientos. Este año, Garoppolo sufrió 12 intercepciones en 15 partidos disputados.

Micah Parsons/LB/Cowboys

El novato Parsons fue uno de los mejores jugadores defensivos de los Cowboys durante la temporada regular y su nombramiento como All-Pro lo demostró. Ahora, deberá enfrentar a los tacles Trent Williams y Tom Compton para presionar a Garoppolo. El egresado de Penn State registró 84 tacleadas, 30 golpes a los quarterbacks rivales, 13 sacks, tres fumbles forzados y tres pases defendidos.

Deebo Samuel/WR/49ers

Samuel fue uno de los tres wide receivers en ser nombrado como miembro del primer equipo All-Pro de la NFL debido a su versatilidad. El producto de South Carolina sumó 1,770 yardas y 14 touchdowns desde la línea de golpeo en 136 toques ofensivos. Samuel deberá ser parte esencial del gameplan de Kyle Shanahan si quiere salir victorioso del AT&T Stadium.

Ezekiel Elliott/RB/Cowboys

Si Mike McCarthy quiere evitar que Prescott cargue con toda la responsabilidad a la ofensiva, ‘Zeke’ deberá aparecer como válvula de escape cuando su quarterback sea presionado por Nick Bosa y compañia. El veterano de sexto año atrapó 47 de los 65 pases lanzados en su dirección para 287 yardas y dos touchdowns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?