Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas cerca de cerrar fichaje de Maarten Paes del FC Utrecht

La franquicia texana de la MLS está muy cerca de contratar al portero neerlandés para la temporada 2022. El día de hoy el guardameta no tuvo actividad.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia texana de la MLS está muy cerca de contratar al portero neerlandés para la temporada 2022. El día de hoy el guardameta no tuvo actividad.
Socrates ImagesGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En los días recientes FC Dallas sumó a algunos elementos desde el SuperDraft de la MLS, además le dio la bienvenida al defensor Nanu desde el Porto. Las noticias más recientes, indican que estarían a punto de cerrar la negociación con el FC Utrecht de la Eredivisie por el arquero neerlandés de 23 años, Maarten Paes.

Según el portal 90min y el periodista Chris Smith, el guardameta llegará al club de Texas y menciona que las negociaciones van por buen camino. Un hecho importante es que en el regreso de la liga holandesa para este 2022, Paes no estuvo con el Utrecht en la derrota de 0-3 frente al Ajax de Ámsterdam.

El portero debutó en la campaña 2018-2019 y ha sido titular en 17 partidos con su club actual en la presente temporada, ha atajado un penal, promedia 2.6 atajadas por partido y acumula 5 porterías a cero, por lo que se vuelve una opción interesante.

Paes ha formado parte de procesos en categorías inferiores de la Selección de los Países Bajos desde la Sub-18 y fue parte de la Eurocopa Sub-21 en el primer semestre del año anterior, torneo que se recorrió debido a la pandemia.

Sumado a la contratación de Maarten Paes para defender el arco, FC Dallas acaba de contratar a Alec Smir desde la Universidad de Carolina del Norte y según reportes, están muy cerca de concretar la llegada del español de 23 años Cristian Rivero en un préstamo proveniente del Valencia CF por los próximos 18 meses.