Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Téji Savanier expresa su deseo de permanecer en Francia y aleja el interés de la MLS

El mediocampista francés ha estado en la mira de clubes como el LA Galaxy y el Chicago Fire, equipo que incluso prepara una oferta por el jugador del Montpellier.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista francés Téji Savanier busca permanecer en el fútbol francés ante el interés de clubes de la MLS.
PATRICK HERTZOGAFP

Hace algunos días se dio a conocer el supuesto interés por parte del LA Galaxy en el mediocampista francés Téji Savanier, quien en los últimos días ha despertado el interés de otro importante club en la MLS.

Se trata del Chicago Fire, equipo que en esta temporada será dirigido por Ezra Hendrickson y que estaría dispuesto a desembolsar una cifra mayor a los 10 millones de dólares para fichar al capitán del Montpellier.

Sin embargo, el propio Téji Savanier prefiere mantenerse alejado de los rumores y sin que existiera un acercamiento formal para su fichaje con el club de la MLS, recalcó su deseo de continuar en el fútbol francés, descartando así cualquier posible acercamiento de alguno de los dos clubes en Estados Unidos que lo pretenden, señalan medios como Foot Mercato.

Actualmente Téji Savanier es uno de los jugadores más destacados del Montpellier, hecho que confirma su capitanía con el cuadro francés con el que hasta el actual punto de la temporada ha disputado 18 encuentros en los que registra 6 goles y 6 asistencias, siendo uno de los líderes en la cancha para su equipo.

Chicago Fire no desistirá

A pesar de conocer la intención de Téji Savanier de permanecer el el fútbol francés y de cierto modo cerrarle las puertas a una posible llegada a la MLS ya sea con Chicago Fire o con LA Galaxy. El conjunto dirigido por Ezra Hendrickson buscará presentar una oferta que convenza al jugador de llegar al fútbol estadounidense y según reporta el propio Foot Mércato, elevará su oferta a 12 millones de dólares (10 millones de euros), para así tratar de persuadir al futbolista de 30 años.