Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canadienses en Europa

Jonathan David, entre los mejores goleadores de las 5 ligas top de Europa

El atacante norteamericano atraviesa por un momento especial de cara al marco con Lille OSC y sus goles lo han situado en un selecto grupo.

Estados UnidosActualizado a
El atacante norteamericano atraviesa por un momento especial de cara al marco con Lille OSC y sus goles lo han situado en un selecto grupo.
Adrian MaciasMEXSPORT

Jonathan David es uno de los máximos exponentes de CONCACAF en Europa actualmente. El delantero de la selección de fútbol de Canadá vive un auténtico ‘romance’ con el gol en la Liga de Francia, pues en la presente temporada suma un total de 12 goles. Esta cifra lo pone entre los 10 mejores goleadores de las 5 ligas top de Europa: España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole

Tomando en cuenta únicamente los goles en encuentros de liga esta campaña, el top 10 de los máximos goleadores hoy por hoy queda conformado de la siguiente manera:

10.- Jonathan David (12 goles)

9.- Giovanni Simeone (12 goles)

8.- Vinícius Júnior (12 goles)

7.- Erling Haaland (15 goles)

6.- Dusan Vlahovic (16 goles)

5.- Mohamed Salah (16 goles)

4.- Ciro Immobile (17 goles)

3.- Karim Benzema (17 goles)

2.- Patrick Schick (18 goles)

1.- Robert Lewandowski (23 goles)

Jonathan, a aumentar su cuota goleadora este domingo

Jonathan David y el Lille saldrán a escena este domingo en la Liga de Francia, cuando visiten a Olympique de Marsella. El atacante de 22 años de edad y 1.80 de estatura tendrá la oportunidad de elevar su récord de goleo y continuar en el mapa futbolístico para hacerle frente a los más grandes goleadores en las mejores cinco ligas del Viejo Continente.