Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

JuJu Smith-Schuster fue activado de la lista de lesionados y jugará contra los Chiefs

El wide receiver JuJu Smith-Schuster sufrió una lesión en la Semana 5 y su temporada parecía acabada, pero tras la rehabilitación se recuperó.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver JuJu Smith-Schuster sufrió una lesión en la Semana 5 y su temporada parecía acabada, pero tras la rehabilitación se recuperó.
Tasos KatopodisGetty Images

JuJu Smith-Schuster, wide receiver de los Pittsburgh Steelers, podrá ayudar a su equipo en el partido contra los Kansas City Chiefs, correspondiente a la Super Wild Card Round de la temporada 2021 de la NFL.

El equipo anunció que el wide receiver fue activado de la lista de reservas lesionados y podrá jugar contra los Chiefs en el Arrowhead Stadium el domingo por la noche. Smith-Schuster, quien había sido designado para volver de la IR en la semana, confirmó el movimiento en sus redes sociales.

Smith-Schuster no ha jugado desde la Semana 5, cuando sufrió una lesión en el hombro que requirió de una cirugía que apuntaba a terminar su temporada de manera anticipada. Sin embargo, debido a una buena rehabilitación, el wide receiver estuvo de vuelta antes de los esperado.

En los cinco partidos que disputó, el producto de USC atrapó 15 pases para 129 yardas y corrió tres veces con el ovoide para nueve yardas y un touchdown.

Najee Harris confirmado

Asimismo, Pittsburgh confirmó que el running back Najee Harris estará disponible para enfrentar a los Chiefs. El novato egresado de Alabama fue retirado del reporte de lesionados ya que durante la semana su participación estuvo cuestionable debido a una lesión en el codo.

El novato sumó 1,667 yardas y 10 touchdowns desde la línea de golpeo tras 381 toques ofensivos.