Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Matthew Stafford no está presionado por obtener primera victoria en playoffs

Matthew Stafford, quarterback de los Los Angeles Rams buscará su primera victoria en playoffs contra los Arizona Cardinals pese a tener 13 años en la liga.

Estados UnidosActualizado a
Matthew Stafford, quarterback de los Los Angeles Rams buscará su primera victoria en playoffs contra los Arizona Cardinals pese a tener 13 años en la liga.
Joe ScarniciAFP

El quarterback Matthew Stafford llegó a los Los Angeles Rams mediante un intercambio con los Detroit Lions a cambio de Jared Goff con la finalidad de convertir al equipo californiano en candidato al Super Bowl en la temporada 2021.

Sin embargo, el quarterback deberá superar una de las pruebas más complicadas en su carrera. Stafford no debutará en playoffs, pero estará en busca de su primera victoria en postemporada cuando enfrente a los Arizona Cardinals en el SoFi Stadium. Pese a ello, Stafford dijo no sentir presión sobre ello en entrevista con Brady Henderson de ESPN.

“Cada que entro a un emparrillado me pongo a prueba, sin importar si es un partido de pretemporada, de temporada regular, una práctica o un juego de playoffs. Quiero jugar bien. Esta es solo otra oportunidad para ello”, declaró Stafford.

Con los Lions disputó tres partidos de playoffs, todos en la ronda de Wild Card y en los tres fue derrotado. En la temporada de 2011 perdió 45-28 contra los New Orleans Saints, en 2014 24-20 contra los Dallas Cowboys y en 2016 perdió 26-6 contra los Seattle Seahawks.

Números de Stafford en LA

En su primera temporada en Los Angeles, Stafford tuvo número sobresalientes. Finalizó la campaña como el segundo mejor QB en pases de anotación con 41 y como el tercer mejor quarterback en cuestión de yardas con 4,886.

Sin embargo, lideró la liga en intercepciones junto al novato Trevor Lawrence con 17. Los últimos cuatro partidos de la temporada fueron una pesadilla para Stafford porque lanzó ocho intercepciones, tres de ellas contra los Minnesota Vikings en la Semana 16.