Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas da positivo a COVID-19 por segunda vez

El conjunto parisino confirmó que este sábado previo al duelo ante el Brest el arquero costarricense dio positivo a una prueba de COVID.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense Keylor Navas dio positivo a COVID-19 previo al duelo del PSG ante el Brest en la Ligue 1
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Las malas noticias se hicieron presentes en el entorno de Keylor Navas, el PSG e incluso la Selección de Costa Rica, luego de que este sábado el conjunto de París anunciara que el guardameta Tico resultó positivo a una prueba de COVID-19.

A través de un comunicado el PSG informó que tras confirmarse el contagio de Navas, el arquero Tico fue puesto en aislamiento, hecho que confirma su baja por tiempo indefinido, además de que su lugar en la convocatoria será ocupado por Lucas Lavallée.

De esta manera, en el duelo ante el Brest la portería nuevamente será ocupada por Gianluigi Donnarumma, quien apenas hace algunos días superó su contagio de COVID-19 con el que Keylor Navas se hizo cargo del arco parisino con actuaciones destacadas como la del fin de semana anterior ante el Lyon.

Sin embargo, ahora los papeles se invierten totalmente y será Donnaruma quien tenga posibilidad de convencer a Pochettino de ser el arquero titular ante la ausencia por el contagio de su colega costarricense.

Otro hecho que preocupa en el entorno de Keylor Navas es que tras confirmarse su contagio, pone en riesgo su participación con Costa Rica en la Eliminatoria de Concacaf en la que se medirán ante Panamá, México y Jamaica, respectivamente y en la que buscarán escalar en la clasificación para soñar con Qatar 2022.

Es el segundo contagio de Keylor

Tras confirmarse el contagio de COVID-19 de Keylor Navas, este mismo representa la segunda ocasión en la que el portero costarricense afronta un contagio. Ya que la primera vez que el ex Real Madrid se enfrentó al virus fue en septiembre de 2020, perdiéndose en aquel entonces dos encuentros con el PSG ante el Lens y el Olympique de Marsella.