Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas vs Gianluigi Donnarumma: ¿Quién ha recibido más goles?

El cancerbero costarricense y el meta italiano han sostenido una dura competencia interna; aquí te presentamos el balance en lo que va de temporada.

Estados UnidosActualizado a
El cancerbero costarricense y el meta italiano han sostenido una dura competencia interna; aquí te presentamos el balance en lo que va de temporada.
John BerryGetty Images

Mauricio Pochettino, estratega del París Saint-Germain, cuenta en su plantel con probablemente dos de los mejores porteros del mundo en la actualidad: Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Ambos guardametas han protagonizado una intensa competencia interna desde el inicio de la presente temporada y alternan la titularidad en los distintos compromisos del conjunto parisino.

En una comparativa, el desempeño de ambos bajo los tres palos resulta ser muy parejo y no le han dejado la tarea fácil a Pochettino, quien semana a semana batalla por encontrar su once ideal. A continuación te presentamos este balance en cuanto al desempeño de Keylor y ‘Gigi’ con el PSG en la actual campaña.

Keylor Navas

El exguardameta del Real Madrid suma un total de 17 partidos disputados con el PSG esta campaña. El tico ha visto acción en duelos de Ligue 1, Champions League, Supercopa de Francia y Copa de Francia. En 17 partidos ha recibido 17 goles, cosecha 1,505 minutos y ha dejado su arco en cero en cinco partidos.

Gianluigi Donnarumma

El seleccionado italiano ha sido requerido por Pochettino en Ligue 1, Champions League y Copa de Francia. ‘Gigi’ suma 12 partidos esta campaña y ha recibido nueve goles. Además, ha dejado su arco en blanco en cinco partidos. En total, Donnarumma ha disputado 1,080 minutos de juego.

Este sábado París Saint-Germain volverá a la acción en la Liga de Francia, cuando reciban a Stade Brestois en el Parque de los Príncipes. PSG viene de dos empates consecutivos en el campeonato local y buscarán regresar a la senda del triunfo. Sobre la hora se conocerá si Keylor o Donnarumma será el titular este fin de semana.