Estilo de vida

Floyd Mayweather hizo una fiesta con Madonna, Kanye West y Antonio Brown

El pugilista estadounidense tuvo una exclusiva reunión con algunas personalidades de la música y el deporte. Así fue como pasaron la especial noche.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista estadounidense tuvo una exclusiva reunión con algunas personalidades de la música y el deporte. Así fue como pasaron la especial noche.

Floyd Mayweather Jr ha protagonizado la que es probablemente una de las reuniones más exclusivas en este inicio de año. El reconocido boxeador estadounidense se encontró con personalidades de la música como Madonna y Kanye West, el jugador de fútbol americano Antonio Brown y la actriz Julia Fox.

Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de esa noche, donde se observa a Floyd conversar cómodamente con Madona y Antonio Brown. A un costado se encontraba Kanye West mientras sonaba de fondo “Come Thru”, de Drake.

Febrero, posible regreso de Mayweather

De acuerdo con reportes en los últimos días, Floyd Mayweather volverá a pelear en febrero de 2022 y la sede será Dubái. Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, todo apunta a que su siguiente rival será el youtuber Money Kicks.

Las negociaciones entre ambas partes estarían avanzando conforme a lo esperado, por lo que en cuestión de días podría haber nuevas actualizaciones en torno a este tema. Recordar que la última pelea de Mayweather fue en junio de 2021, cuando se midió ante el youtuber Logan Paul en un duelo de exhibición que terminó sin resultado.