COACHELLA

Coachella 2022: Lista completa de artistas y grupos | Consulta el cartel de bandas del festival

¡Regresa Coachella! El festival de música vuelve este 2022 con grandes artistas y grupos. Consulta aquí el cartel oficial de las bandas del festival.

Estados Unidos
0
Coachella 2022: Lista completa de artistas y grupos | Consulta el cartel de bandas del festival
Helene Pambrun Getty Images

¡Regresa Coachella!

Tras cancelar sus ediciones desde 2020 debido al aún latente brote de coronavirus, el festival de música más importante en Estados Unidos regresa este 2022 con grandes artistas y grupos.

El festival de dos fines de semana regresará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en su ya tradicional sede en el Empire Polo Club en Indio, California, y contará con grandes headliners: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, cuyo nombre legal ahora es Ye. También se contará con el regreso de Swedish House Mafia.

Coachella 2022: Lista completa de artistas y grupos | Consulta el cartel de bandas del festival

Harry Styles encabezará las presentaciones de los días viernes, Billie Eilish los de los sábados y Kanye West los domingos.

Además de los headliners, el festival también contará con presentaciones en vivo de grandes artistas y grupos, como Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby, Doja Cat, Phoebe Bridgers, MIKA, Conan Gray, Big Sean, 21 Savage, Flume, Carly Rae Jepsen, Danny Elfman y Run the Jewels, sólo por mencionar algunos. ¡Checa el cartel completo aquí!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

La música latina triunfa en Coachella

Para esta edición, el festival cuenta con diversos artistas que se encargarán de ponerle el sabor latino al evento, como Grupo Firme, Banda MS, Karol G, Anitta, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Ed Maverick, sólo por mencionar algunos.

El festival se pospuso inicialmente de abril a octubre de 2020, sin embargo, con el aumento de casos, unos meses después se reprogramó para abril de 2021 hasta que se retrasó nuevamente para 2022.