Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Clyde Edwards-Helaire es descartado para enfrentar a los Steelers

El running back Clyde Edwards-Helaire se perdió siete partidos de temporada regular y no verá acción contra los Steelers en la Super Wild Card Round.

Estados UnidosActualizado a
El running back Clyde Edwards-Helaire se perdió siete partidos de temporada regular y no verá acción contra los Steelers en la Super Wild Card Round.
Jamie SquireGetty Images

Los Kansas City Chiefs llegan como amplios favoritos de cara a su enfrentamiento contra los Pittsburgh Steelers en la Super Wild Card Round luego de finalizar como el segundo mejor equipo de la AFC.

Sin embargo, los Chiefs no contarán con el running back Clyde Edwards-Helaire para el compromiso que se celebrará en Arrowhead Stadium. El producto de LSU se lesionó el hombro en el partido de temporada regular contra los Steelers.

Edwards-Helaire ha tenido problemas para mantenerse sano durante su segunda temporada como profesional. El running back solamente ha jugado 10 partidos con los Chiefs en los que disputó 342 snaps y acumuló 138 toques ofensivos para 646 yardas y seis touchdowns.

Con su ausencia, los Chiefs deberán repartir los acarreos del domingo entre Darrel Williams, Derrick Gore y Jerick McKinnon. Williams, quien está designado como cuestionable, es el líder corredor con 558 yardas, debido a las constantes bajas de Edwards-Helaire.

Najee Harris sí jugará

Mientras tanto, los Steelers recibieron buenas noticias ya que el running back Najee Harris sí podrá jugar contra los Chiefs. El egresado de Alabama sufrió una lesión en el codo durante el primer cuarto del partido contra los Baltimore Ravens, pero regresó en la parte final del compromiso.

Harris fue el elemento principal de la ofensiva de los Steelers, ya que el novato lideró la liga en toques ofensivos con 381 y fue el jugador de Pittsburgh que más yardas acumuló desde la línea de golpeo con 1,667.