Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Catherine Raîche es candidata para puesto de general manager en Minnesota

Catherine Raîche es uno de los seis candidatos a ocupar la posición de general manager de los Minnesota Vikings de cara a la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
Catherine Raîche es uno de los seis candidatos a ocupar la posición de general manager de los Minnesota Vikings de cara a la temporada 2022.
Tomada de Philadelphia Eagles

Los Minnesota Vikings están buscando un nuevo general manager tras el despido de Rick Spielman y uno de los candidatos es Catherine Raîche, vicepresidenta de operaciones de los Philadelphia Eagles.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Vikings solicitaron permiso para entrevistar a Raîche. Raîche llegó a los Eagles en 2019 como coordinadora de personal de jugadores y operaciones y previo a la temporada 2021 se convirtió en la vicepresidenta de operaciones de football.

Originaria de Montreal, Canadá, Raîche, licenciada en Derecho con maestría en impuestos, inició su carrera de gestión deportiva en la Canadian Football League (CFL) como coordinadora administrativa de los Montreal Alouettes entre 2015 y 2017; en su último año con los Alouettes se convirtió en general manager asistente. Antes de saltar a la NFL, pasó dos temporadas como directora administrativa de los Toronto Argonauts.

Susan Tose Spencer fue la primera mujer en ser general manager de un equipo de la NFL. Tose Spencer fue la GM de los Philadelphia Eagles entre 1983 y 1985; también ocupó las posiciones de vicepresidente y consejera legal del equipo.

Otros candidatos

Además de Raîche, los Vikings han solicitado entrevistar a otros candidatos entre los que se encuentran los ejecutivos de los Browns Kwesi Adofo-Mensah y Glenn Cook; el vicepresidente de personal de los Buccaneers John Spytek; el consultor de personal de los Patriots Eliot Wolf y el director de personal de los Eagles, Brandon Brown.