NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather pelearía ante el youtuber Money Kicks

Todo apunta a que el legendario boxeador estadounidense se medirá ante el chico de 20 años de edad, quien en redes presume su lujosa vida.

Estados UnidosActualizado a
Todo apunta a que el legendario boxeador estadounidense se medirá ante el chico de 20 años de edad, quien en redes presume su lujosa vida.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

A pesar de estar cerca de cumplir 45 años de edad, Floyd Mayweather Jr planea seguir peleando en 2022 y ya tiene en mente a quien podría ser su próximo rival. Informes apuntan al youtuber Money Kicks como su siguiente oponente, combate que muy probablemente se llevaría a cabo en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah.

En entrevista con Sky Sports, el creador de contenido en Dubái señaló que no habría imaginado jamás el enfrentarse algún día con el mítico pugilista estadounidense. Y aunque esta pelea todavía no ha sido oficializada, el propio youtuber no pudo ocultar su emoción ante esta posibilidad.

"Nunca pensé que pelearía contra Floyd. Es el mejor de todos los tiempos. Soy más alto que él. Nunca se sabe, cualquier golpe puede alcanzarlo y tengo manos pesadas. Mayweather es demasiado rápido. ¡Necesito estar cerca y volverme loco con él! (…) Crecí con leones, no le tengo miedo a ningún ser humano. Nunca le temeré a ningún humano”, apuntó.

¿Quién es Money Kicks?

Su nombre es Rashed Belhasa y es hijo del multimillonario Saif Belhasa. En redes sociales se hace llamar Money Kicks y es conocido por mostrar su exótico y lujoso estilo de vida en Dubái. En la plataforma YouTube cuenta con 3.23 millones de suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con poco más de 2 millones de seguidores. Su popularidad podría incrementarse de manera considerable si es que se logra concretar el combate ante Floyd Mayweather, por lo que los próximos días serán esenciales en las negociaciones de ambas partes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?