NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

¿Cuánto dinero ha ganado Xavi Hernández?: salario, patrimonio y patrocinios

Xavi Hernández llegó al Barcelona para revolucionar al club blaugrana tras el despido de Ronald Koeman, pero también fue una leyenda como jugador.

Estados UnidosActualizado a
Xavi Hernández llegó al Barcelona para revolucionar al club blaugrana tras el despido de Ronald Koeman, pero también fue una leyenda como jugador.
Hassan AmmarAP

El Barcelona sumó un nuevo fracaso en la corta estadía de Xavi Hernández como entrenador del club, sin embargo, se ha mostrado una mejoría inmediata en la institución. La revolución con jóvenes como Ansu Fati, Gavi, Nico, Abde, entre otros, llena de ilusión a los aficionados blaugranas, que a pesar del descalabro del miércoles ante Real Madrid, se muestran confiados

Debido a ello, decidimos contar un poco acerca de la fortuna que tiene el legendario jugador campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la selección española, y que ganó prácticamente todo con el equipo del Barcelona, y que ahora buscará la gloria como estratega.

La fortuna de Xavi Hernández

Es considerado como uno de los mejores mediocampistas en toda la historia del fútbol. Marcó 58 goles y brindo 128 asistencias durante sus años como jugador del Barcelona. Además, ganó ocho campeonatos de liga con los catalanes y otro más como jugador del Al Saad de Qatar, al igual que cuatro Champions League.

Después de su carrera como jugador en Al Saad, Xavi se quedó para dirigir a dicha institución con la que conseguiría un campeonato de liga, dos supercopa de liga, una supercopa y la Copa del Emir de Qatar. Sus logros le valieron para ser el sucesor de Ronald Koeman, entonces ¿cuánto dinero gana Xavi Hernández?

El patrimonio neto de Xavi Hernández se estima que debe estar en los $45 millones de dólares aproximadamente. Sus ingresos vienen principalmente de los que ganó como futbolista con el Barcelona y el Al Saad, pero ahora también con lo que ganará como entrenador. En Qatar, Xavi llegó a tener un salario de hasta 10 millones de euros, misma que tuvo que bajar en el Barcelona, donde cobrará 3.9 millones de euros.

Aparte de esto, Xavi también es un gran apasionado de los coches. Por lo tanto, también tiene una amplia gama de autos de marca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?