Relaciones

Ben Affleck dice que relación con Jennifer Lopez es “realmente significativa”

En una entrevista reciente, Ben Affleck ha hablado de su relación con Jennifer López y cómo fue hacer ‘Gigli’ con ella. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista reciente, Ben Affleck ha hablado de su relación con Jennifer López y cómo fue hacer ‘Gigli’ con ella. Aquí todos los detalles.

A pesar de que fue un fracaso en taquilla, Ben Affleck no se arrepiente de protagonizar ‘Gigli’ porque lo llevó a su romance con Jennifer Lopez, quien también protagonizó la película. En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor habló sobre dicha película, cómo descubrió su gusto por la dirección, así como su relación con Jennifer Lopez.

Muy pocas personas realmente vieron la película. No funciona, por cierto. Es una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca. Y el estudio en ese momento, debido a que había comenzado a tener esta relación con Jennifer López, que vendía muchas revistas y parecía generar mucho entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a: ‘Quieren una comedia romántica’”, dijo el actor.

‘Gigli’, Jennifer López y el amor por la dirección de Ben Affleck

El intérprete de Batman cuenta que si Gigli no hubiera sido tan mal recibida, probablemente no habría decidido convertirse en director de cine. “Realmente no tengo otra opción que dirigir películas, lo que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, es un regalo”, dijo Affleck.

Además, el actor se mostró agradecido por hacer la película y compartir ese momento con Jennifer Lopez. “Y pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”, agregó Ben.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, una de las relaciones más sólidas de Hollywood

Affleck y Lopez comenzaron a salir después de interpretar en la pantalla a los intereses amorosos en ‘Gigli’. Se comprometieron en noviembre de 2002, pero cancelaron su compromiso dos años después de pasar por un momento difícil en su relación.

Afortunadamente, Bennifer reavivó su romance en abril de 2021. En septiembre del año pasado hicieron su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia y se han fortalecido desde entonces, ya que ambos conocen a los hijos del otro.

Affleck comparte tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 9 años. Por otro lado, JLo comparte dos hijos con su exesposo Marc Anthony: los gemelos Max y Emme, de 13 años.