Relaciones

Ayesha habla sobre los rumores de que tiene una relación abierta con Stephen Curry

Ayesha Curry por fin ha hablado sobre los rumores de que tiene una relación abierta con su esposo, el basquetbolista Stephen Curry. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Ayesha Curry por fin ha hablado sobre los rumores de que tiene una relación abierta con su esposo, el basquetbolista Stephen Curry. Aquí los detalles.

Ayesha y Stephen Curry son una de las parejas más consolidadas en el mundo del deporte. Ambos se conocen desde que eran adolescentes y formaban parte de un grupo juvenil de la iglesia en Carolina del Norte. Sin embargo, su historia de amor comenzó años más tarde cuando los dos se encontraron en Los Ángeles.

La pareja se casó el 30 de julio de 2011 y han formado una hermosa familia junto con sus tres hijos: su hija Riley Elizabeth, quien nació en 2012, su segunda hija, Ryan Carson, nacida en 2015, y su hijo Canon W. Jack, quien nació en 2018.

A pesar de tener una relación y familia muy sólida, Ayesha y la estrella de los Golden State Warriors no han estado exentos de polémicas. Recientemente, se filtraron rumores en Internet que señalaban que la pareja tiene una relación abierta, por lo que Ayesha ha tenido que aclarar la situación.

¿Ayesha y Steph Curry tienen una relación abierta?

Este lunes, cuando Ayesha Curry publicó una foto de su esposo en su cuenta de Instagram, un usuario hizo un comentario relacionado sobre los rumores y la esposa del basquetbolista contestó el comentario para ponerle fin a los rumores.

“Pero todavía quieres una relación abierta. Si yo fuera él, ya te habría enviado a las calles”, escribió el usuario. “¿Sabes lo ridículo que es eso? No le faltes al respeto a mi matrimonio de esa manera. Por favor y gracias”, contestó Ayesha.

La conversación se ha perdido entre el resto de comentarios en la publicación, sin embargo, TMZ publicó una captura de pantalla.

Ayesha, el gran soporte de Stephen Curry

Ampliar
@ayeshacurryInstagram

Ayesha ha sido uno de los mayores soportes del jugador de baloncesto, pues lo ha acompañado en cada paso de su carrera. Ayesha asiste regularmente a los juegos de su esposo, pero también le demuestra su apoyo incondicional y reconocimiento en sus redes sociales.

Además, la pareja siempre ha parecido enamorada en sus apariciones públicas. Después de 10 años de matrimonio, Steph y Ayesha Curry renovaron sus votos en septiembre pasado.