Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Allans Vargas es convocado de emergencia para el duelo de Honduras ante Colombia

Sin especificar si reemplazará a alguien en la convocatoria, el defensor central de Marathón se integró a la concentración para encara el duelo del domingo ante Colombia.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras continúa su preparación de cara al duelo ante Colombia
@FenafuthOrgTwitter

La Selección de Honduras dirigida por Hernán el ‘Bolillo’ Gómez recibió este martes un nuevo refuerzo de cara al partido del próximo domingo ante Colombia.

Se trata del defensor centro del Marathón, Allans Vargas, quien llega para apuntalar la defensiva, aunque no se especificó si se integra en reemplazo de alguno de los convocados previamente por el Bolillo.

A través de redes sociales la Selección de Honduras confirmó la llegada del defensor central quien también viajará a Estados Unidos para el duelo del 16 de enero.

“El D.T de La H Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador Allans Vargas para formar parte de la delegación que viajará a Florida al amistoso frente a Colombia”, se lee en el comunicado.

Reportes en Honduras apuntan a que el defensor podría llegar en el lugar de Maynor Figueroa, quien hasta el momento no ha logrado integrarse a la convocatoria tras recibir un permiso especial, por lo que podría confirmarse la baja del experimentado jugador.

Kervin Arriaga está listo para incorporarse a los entrenamientos

Luego de perderse la primera práctica del 2022 con La H, el mediocampista Hondureño regresó este martes al complejo de entrenamiento tras resolver sus trámites personales y se perfila para realizar la práctica vespertina con el resto de sus compañeros.