Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrea Belotti podría unirse a Lorenzo Insigne en Toronto FC

El delantero de Torino también podría llegar de manera gratuita al club al terminar su contrato al final de la temporada y ver lo que pueden ofrecer los Reds.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Torino también podría llegar de manera gratuita al club al terminar su contrato al final de la temporada y ver lo que pueden ofrecer los Reds.
Gabriele MaltintiGetty Images

Hay dos maneras de ver esto: Toronto FC no tiene miedo de hacer un solo gasto para 2022 o le querrán dejar en claro el mensaje a Sebastian Giovinco de que si un italiano llega al equipo, no será él. A menos de que un milagro suceda, los Reds rompieron el mercado con la contratación de Lorenzo Insigne, pero parece haber un movimiento más que los haría candidatos de inmediato al título de la MLS.

Mientras hoy se fueron los espectaculares a la llegada de Dom Dwyer y la situación que necesitan cambiar en cuanto a la presencia de Jozy Altidore, la tarde siguió siendo de noticias para ellos con la posible llegada de Andre Belotti al club. En los primeros días del año comenzaron a aparecer los primeros rumores de un acercamiento de los canadienses, pero la adquisición de Insigne parece haber dado pie a ver más seria la situación.

El delantero de Torino termina su relación con la organización a finales de la temporada y aún no se ha podido dar un acuerdo de renovación. Esto ha atraído a varios equipos de Europa para ofertar por él, pero parece ser que nadie está emparejando una posible oferta de Toronto. Según reportes de Will Forbes, el italiano desea quedarse en el Viejo Continente, pero sin el dinero deseado costará mucho.

Él y su agente siguen a la espera de más ofertas que se puedan dar en este mercado, pero la misma información comparte que no se espera algo similar a los próximamente dirigidos por Bradley Beal. Forbes añadió en su última actualización que todo indica a que terminará en Toronto, aunque las negociaciones se podrían extender mucho más de lo que fue el trato con Insigne.

Lorenzo Insigne percibirá el sueldo más alto en la historia de la MLS

Pasamos por su historia y cuando la MLS quiere hacer un gasto alto, lo hace sin dudarlo dos veces. En el caso de Insigne estaremos por ver al jugador mejor pagado en la historia de la liga con un sueldo anual de 13 millones de dólares aproximadamente. Entre las grandes estrellas que han pasado, hoy vemos a Carlos Vela ganando 6.3 millones, mientras que en su momento Zlatan Ibrahimovic ganó 7.2 millones por temporada.