NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - ATLÉTICO 2

El momento que Emery atiza a Piqué para quejarse del árbitro

El entrenador del Submarino recordó el precedente con el central catalán para mostrar su disconformidad con el gol anulado a Parejo.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se acordó de la mano de Gerard Piqué, en el pasado Villarreal-Barça, cuando se le preguntó por el gol que el VAR anuló a Parejo, contra el Atlético: "Lo de Piqué sí fue penalti y perdimos en casa. Hoy no es mano, le da en la cadera. Lo de Piqué sí fue penalti y salió él protestando y confundiendo a la gente. Ayer se mete en el partido del Madrid-Valencia. Y él en vez de callarse soltó aquello para engañar a la gente. Hoy hay que respetar lo que ha dicho el VAR. Lo ha pitado y lo acepto".

Además, Emery habló de los siguientes temas:

El equipo ha dado la cara pese a las bajas: "Las ausencias las acusamos. Tenemos menos alternativas para encontrar respuestas. Empezamos y terminamos con esto. Hemos hecho un buen partido ante el campeón de Liga. Un equipo instalado en al elite. El reto era poder descontarles tres de los cuatro puntos que nos llevan. El equipo ha sido muy competitivo, el equipo ha dado ese paso en el juego, no en el resultado. hablábamos de ganar y de empatar en el caso de no poder hacerlo. Seguiremos dando pasos".

El plan de partido: "La ejecución del plan ha sido buena. El equipo está creciendo, está mejorando. El equipo está creciendo, debemos elevar la concentración, son cosas que vendrán con el tiempo. Hemos insistido en ese mensaje. Veníamos de la Copa pero venimos de un proceso extraño de COVID, todos los equipos... En Liga tenemos que encontrar esa fortaleza en la regularidad. hemos encontrado jugadores que nos dan credibilidad y nos convierte en aspirantes a estar más arriba. Nos hemos encontrado con un rival que ha tenido pocas ocasiones pero las ha aprovechado".

¿Les da para ser cuartos?: "Hemos dejado muchas cosas. Estamos en la jornada 20, cuentan las jornadas anteriores. Por eso es la liga de la regularidad. Tenemos que ir mejorando algo. Hay que ser regular. Tenemos que ser exigentes en encontrar este rendimiento semana a semana. Y luego está la eliminatora contra la Juventus, que nos ilusiona".

Liga apretada: "Ganar es muy difícil. El domingo iremos a Elche y ganar será otro reto. Tenemos que mentalizarnos para pelear a los cuatro favoritos para estar ahí. Nuestra exigencia y ambición nos tiene que llevar a eso".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?