Famosos

Fallece el legendario comediante Bob Saget, estrella de 'Full House'

Este 9 de enero ha fallecido Bob Saget, estrella de 'Full House'. El legendario comediante de 65 años fue encontrado en el Ritz-Carlton de Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Este 9 de enero ha fallecido Bob Saget, estrella de 'Full House'. El legendario comediante de 65 años fue encontrado en el Ritz-Carlton de Orlando.

El mundo del entretenimiento está de luto, ya que este domingo, 9 de enero, se ha confirmado la muerte del legendario comediante Bob Saget, recordado también por protagonizar 'Full House'. De acuerdo con TMZ, varias fuentes conectadas con el actor señalaron que falleció en el Ritz-Carlton de Orlando.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron al hotel alrededor de las 4: 00 pm ET después de que la seguridad del hotel encontrara a Bob en su habitación. Las fuentes revelaron a TMZ que el comediante fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Recientemente, Bob se encontraba de gira, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Bob Saget: Trayectoria

Saget es recordado principalmente por su participación en 'Full House' durante casi 10 años, junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier y sus hijas en el show: Candace Cameron, Jodie Sweetin, así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle.

Si bien interpretó por muchos años a un hombre de familia, Saget también será recordado por su comedia y sus rutinas de stand-up. Además de su fama como comediante y 'Full House', Saget también será recordado como presentador de 'America's Funniest Home Videos'. El actor repitió su papel como el Sr. Tanner para 'Fuller House', serie que duró 4 años y finalizó en 2020.

Los otros créditos de actuación notables de Bob incluyen 'Entourage', la voz del narrador de 'How I Met Your Mother', otra comedia que protagonizó llamada 'Raising Dad', el protagonista de 'Surviving Suburbia', un cameo destacado en 'Half Baked', entre muchas otras apariciones en cine y televisión a lo largo de los años.

Recientemente, Bob creó su propio podcast, 'Bob Saget's Here for You', e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en 'Masked Singer' hace poco.

A Bob le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y 3 hijos.