Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Jelena, esposa de Novak Djokovic

Conoce el estilo de vida de Jelena, la hermosa esposa y madre de los dos hijos de Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas en el ranking de la ATP.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Jelena, la hermosa esposa y madre de los dos hijos de Novak Djokovic, el tenista número uno en el ranking de la ATP.

Novak Djokovic es reconocido por muchos como el mejor tenista de la historia. El serbio, que hoy conquistó su título 24 en Grand Slam tras vencer a Daniil Medvédev, ha conseguido el éxito a nivel profesional, pero también a nivel personal, ya que ha conformado una maravillosa familia con su esposa, Jelena, por lo que te contamos un poco sobre su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Jelena, esposa de Novak Djokovic

¿Quién es Jelena Djokovic?

Jelena Ristic nació el 17 de junio de 1986 en Belgrado, Serbia. Estudió en la Universidad Bocconi en Milán, Italia. Luego de graduarse, trabajó en una empresa petrolera.

Novak y Jelena, juntos desde la adolescencia

La pareja se conoció cuando ambos aún eran dos adolescentes e iban a la misma escuela orientada a las disciplinas deportivas. No obstante, se separaron cuando Novak comenzó a viajar por sus torneos y Jelena se marchó a la Universidad Bocconi, por lo que solo se veían tres o cuatro veces al año.

Una vez que ella se graduó y después de tres años teniendo citas en la distancia, Novak y Jelena decidieron irse a vivir juntos.

Vida familiar

En septiembre de 2013, después de ocho años de noviazgo, el tenista confirmó su compromiso con Jelena en una gran fiesta en Montecarlo. La pareja se casó el 14 de julio de 2014, pocos días después de que él ganara Wimbledon. Su primer hijo, Stefan Djokovic, nació en octubre de ese mismo año y en septiembre de 2017 dieron la bienvenida a su hija Tara.

También te puede interesar: Los famosos que vivieron en directo la victoria de Coco Gauff en el US Open 2023

Empresaria y filántropa

Actualmente, Jelena está al frente de la Fundación Novak Djokovic, la cual brinda apoyo para que los niños más desfavorecidos de Serbia continúen estudiando. Además, es la directora de ORGNLmagazine y cuenta con un podcast llamado Originalni glas (Original Voice).

Jelena, en contra de la vacunación contra el COVID-19

Al inicio de la pandemia del COVID-19, la esposa del tenista compartió varias teorías de conspiración sobre los orígenes del virus. Incluso recibió una advertencia de Instagram por compartir fake news. Al igual que Novak, es muy probable que Jelena tampoco esté vacunada ni a favor de los mandatos de vacunación.

El soporte de Novak Djokovic

Jelena sigue a Novak en todos los torneos en los que participa y lo apoya en cada decisión que toma. La novia de un atleta debe estar lista para comprometerse. Sus carreras son cortas. Cuando sus carreras lleguen a su fin, entonces es nuestro momento. Hasta ese punto, el hombre es el que está a cargo. Su vocación exige mucho apoyo”, ha dicho ella sobre su relación.