Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Playoffs: Cruces y horarios de la NFC para la ronda de Wild Card

Los Packers ganaron la primera posición y descansarán en la Ronda de Wild Card; los enfrentamientos serán Eagles-Buccaneers, 49ers-Cowboys y Cardinals-Rams.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers ganaron la primera posición y descansarán en la Ronda de Wild Card; los enfrentamientos serán Eagles-Buccaneers, 49ers-Cowboys y Cardinals-Rams.
Mike EhrmannAFP

Los enfrentamientos de los equipos de la Conferencia Nacional han terminado y se han acomodado los equipos. Los Green Bay Packers ya habían asegurado el primer lugar de la NFC desde la Semana 17, y una semana extra de descanso, cuando vencieron a los Minnesota Vikings en Lambeau Field.

Al vencer a los Carolina Panthers en la última semana, los Tampa Bay Buccaneers aseguraron el segundo sembrado de la NFC. De esta manera, enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Raymond Jones Stadium; el encuentro se celebrará el domingo 16 de enero a las 13 horas del este.

Estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en los playoffs, con un saldo de dos victorias por bando, la más reciente fue una victoria de los Bucs en el NFC Championship Game de la temporada de 2002.

Tres equipos de la NFC Oeste

La derrota de los Los Angeles Rams contra los San Francisco 49ers tuvo pocas consecuencias para el equipo de Sean McVay gracias a que los Seattle Seahawks derrotaron a los Arizona Cardinals.

Con estos resultados, los Dallas Cowboys enfrentarán a los Niners en el AT&T Stadium el 16 de enero a las 16:30 horas (ET) y los Rams le harán los honores a los Cardinals en el Sofi Stadium ─este cotejo cerrará la ronda de comodín el lunes 17 a las 20:15 horas.

Los Cowboys han ganado cinco de los siete enfrentamientos contra los 49ers en postemporada; por su parte, los Rams solo se han enfrentado una vez en los playoffs a los Cards, con victoria para el equipo angelino en 1975.

Es importante recordar que los partidos de la Ronda de WIld Card se llevarán a  cabo entre el 15 y el 17 de enero.