Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA VIKINGS

Incertidumbre laboral de Mike Zimmer tras victoria de Vikings sobre Bears

Zimmer ha sido el head coach los Vikings durante las últimas ocho temporadas y posee un récord de 72-56-1 en temporada regular y de 2-3 en postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Zimmer ha sido el head coach los Vikings durante las últimas ocho temporadas y posee un récord de 72-56-1 en temporada regular y de 2-3 en postemporada.
Stephen MaturenAFP

A principios de esta semana, la continuidad del head coach Mike Zimmer con los Minnesota Vikings estaba en duda y tras vencer a 31-17 a los Chicago Bears en la última semana de la temporada 2021 de la NFL no tiene certeza alguna.

Cuando se le cuestionó si había hablado algo con la gerencia sobre su continuidad en el equipo, el head coach de los Vikings respondió que “No he escuchado nada sobre mi estatus laboral”.

Zimmer ha sido el head coach los Vikings durante las últimas ocho temporadas y, tras la victoria sobre los Bears, posee un récord de 72-56-1 en temporada regular y de 2-3 en postemporada.

Estas últimas dos temporadas, bajo el contexto de la COVID, los protocolos de la liga y algunos jugadores no vacunados han sido difíciles. Sin embargo, como les dije a los muchachos anoche, me gusta como llevan a cabo su trabajo. No tenemos muchos jugadores que solo vengan a cobrar.

Números de la temporada

Uno de los puntos en contra de Zimmer es que su unidad defensiva fue la cuarta que más yardas permitió con 383.6 por partido y la novena en cuestión de puntos con 25.1.

Además, su ofensiva fue mediocre ya que en cuestión de puntos generó 25 por partido y eso la ubica como la número 13 de la liga. En cuestión de yardas, promedió 362.8 lo que los colocó como la 12 de la liga.