Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EL SALVADOR

Franco Arizala tiene metas claras: goles y el título con Alianza

El colombiano llega tras la salida de Duvier Riascos, por lo que la responsabilidad ante el arco será grande y quiere estar a la altura del reto.

Estados UnidosActualizado a
El colombiano llega tras la salida de Duvier Riascos, por lo que la responsabilidad ante el arco será grande y quiere estar a la altura del reto.
ComunicacionesAlianza Fútbol Club

Alianza tiene todo listo para arrancar el torneo. El refuerzo de este Clausura 2022 ha llegado y con ese tendrán que seguir la buena racha del último curso si es que quieren salir campeones. Franco Arizala fue la bomba en esta ocasión para sustituir a su compatriota Duvier Riascos y el delantero tiene claro lo que tiene que hacer para cumplirle tanto a la directiva como a su exigente afición.

Primero que nada, el mensaje es claro, él no es un delantero central, no es hombre por hombre ni estilo por estilo: "No vengo a suplir a Duvier porque somos jugadores distintos, cada quien tiene un estilo de juego, lo que sé que tengo la responsabilidad de hacer goles con esta camiseta y en el terreno de juego haremos todo lo posible porque así sea".

"Vengo con muchas ganas e ilusión de dar lo mejor de mí y aporta lo que se ha aprendido en todo este tiempo en el fútbol, sé que vengo a un gran equipo donde los objetivos son claros y esperemos estar a la altura de la responsabilidad que estamos asumiendo", añadió el ex León en su conferencia de presentación. "El grupo me recibió de la mejor manera y la idea es conseguir títulos, a eso venimos y a tratar de sumar que es la consigna de todos. La idea es que esta vitrina siga creciendo y ojalá Dios quiera que lo podamos conseguir".

De inmediato fue presentado, el atacante se puso a las órdenes de Miltón Meléndez para su primer entrenamiento como paquidermo. Se espera que sea parte, sin problema alguno, del cuadro titular que defenderá el campeonato el próximo 15 de enero en el Cuscatlán. Alianza tendrá la tarea de arrancar el año ante Isidro Metapán, a los cuales vencieron dos veces en el último certamen.

Franco Arizala habló con Duvier Riascos previo a su llegada

Como debe de ser, la batuta fue entregada de la manera correcta, por lo que Arizala, a pesar de no ser "el sustituto", entiende al lugar que llega y por quién lo hace: "La historia del club es muy grande. Estuve hablando con Duvier antes de venir acá y me contó de la grandeza del club y me he dado cuenta por todos los mensajes. Dios quiera que pueda retribuir todo eso con buenas actuaciones y muchos goles. De mi parte van a tener mucho sacrificio, trabajo, entrega".