Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Honduras inicia concentración sin Maynor Figueroa para encarar duelo ante Colombia

De cara al duelo del próximo domingo en Miami ante Colombia, la Selección de Honduras inició su concentración en San Pedro Sula.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Honduras inició su concentración para enfrentar a Colombia en Estados Unidos
@FenafuthOrgTwitter

Con la intención de recomponer el camino en este 2022 y cerrar de manera digna la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, la Selección de Honduras inició este lunes su concentración para afrontar el duelo amistoso del próximo 16 de enero ante Colombia.

Tras el regreso del Bolillo Gómez a Honduras, este lunes los jugadores convocados por el estratega colombiano se reunieron en San Pedro Sula, en donde La H llevará a cabo su concentración previo a viajar a Miami para enfrentar a Colombia en duelo amistoso.

Jugadores como ‘Luis Buba’ López, Kervin Arriaga, Martín García y los debutantes Marco Aceituno y Jack Jean-Baptiste, se pusieran a las órdenes del 'Bolillo', quien dirigió su primera práctica del 2022.

Sin embargo, la principal ausencia en la Selección de Honduras fue la del capitán Maynor Figueroa, quien a pesar de estar llamado por el Bolillo Gómez pese a no tener club, no atendió a tiempo el llamado a la concentración.

Se espera que tras recibir un permiso especial, Maynor se una al equipo en Fort Lauderdale el próximo viernes, hecho que podría complicar su participación en el duelo ante la Selección Colombia.

Bolillo trabaja en duelos ante El Salvador, Canadá y Estados Unidos

Aunque Honduras encarará con la seriedad debida el duelo del próximo domingo ante Colombia. En la mente de Hernán el ‘Bolillo’ Gómez están los duelos eliminatorios ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador, duelos que podrían terminar de definir el destino de La H en la eliminatoria, pues aunque existe una remota posibilidad de aspirar al repechaje, el margen de error es nulo para la selección que marcha última en el Octagonal de Concacaf.