Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas anuncia el fichaje de Nanu, defensor del Porto

El defensor de 27 años de edad cuenta con experiencia en la Primera división de Portugal en donde jugó para el Marítimo y el Porto.

Estados UnidosActualizado a
El defensor del Porto llegará a préstamo hasta final de 2022 al conjunto del FC Dallas.
Getty Images

Una semana después de anunciar la salida de Ricardo Pepi al FC Augsburg, el conjunto del FC Dallas le dio vuelta a la página y este lunes anunció la contratación de uno de sus fichajes bomba.

Se trata del defensor de Guinea- Bissau, Nanu, quien llega procedente del conjunto del Porto de la Primera División de Portugal y que actualmente se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con su selección.

El jugador de 27 años de edad se incorporará a los trabajos con el FC Dallas una vez que su participación en el certamen africano finalice. cabe resaltar que llegará al equipo de la MLS a préstamo hasta el final de la presente temporada, aunque su contrato cuenta con una con opción a compra.

Tras el anuncio del fichaje del defensor del Porto, el director deportivo del FC Dallas, André Zanotta, se mostró feliz por concretar el fichaje de Nanu, a quien dijo conocer a la perfección y confía en que aportará su liderazgo en defensiva al equipo estadounidense.

“Conozco a Nanu desde hace tiempo. Estaba jugando en Marítimo y tuvo buenas temporadas con ellas. Consiguió un traspaso importante al Porto por una buena cantidad de dinero y ahora aportará competencia a nuestra línea defensiva ya que tiene experiencia en Europa y en la Liga Portuguesa”, explicó Zanotta.

FC Dallas buscará más fichajes previo al inicio de temporada

Ante la salida y el ingreso económico que generó la salida de Ricardo Pepi para el FC Dallas, el equipo dirigido por Nico Estevez se prepara para buscar nuevos jugadores en el mercado internacional y presentarlos previo al inicio de temproada el 26 de febrero ante el Toronto FC de Bob Bradley.