Globos de Oro 2022

Globos de Oro 2022: A qué hora, dónde se celebra y cómo ver la gala online en vivo

Este domingo es la 79ª edición de los Globos de Oro, sin embargo no serán televisados. Aquí cómo ver la gala online, dónde se celebra y a qué hora son.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo es la 79ª edición de los Globos de Oro, sin embargo no serán televisados. Aquí cómo ver la gala online, dónde se celebra y a qué hora son.

La pandemia de coronavirus sigue sin ceder. La variante de Omicron provocó que los Grammy Music Awards fueran pospuestos. El domingo 9 de enero se llevará a cabo una edición más de los Golden Globe Awards, sin embargo, debido al COVID-19, estos serán sin público y sin alfombra roja, así se dio a conocer esta semana.

Sigue la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en vivo

Además, la cadena NBC de Estados Unidos, quien originalmente es quien transmite el evento en la Unión Americana, anunció desde mediados del año pasado que no iban a transmitir, esto debido a la controversia que hubo con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargados del evento cada año.

¿En dónde se celebrarán los Globos de Oro 2022?

A pesar del pequeño boicot que hay en contra de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el evento se va a llevar a cabo el próximo domingo 9 de enero desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a las 18:00 horas locales (21:00 horas ET y 20:00 horas CT).

¿Cómo ver online los Globos de Oro 2022?

A pesar de que los prestigiosos medios esperan que los Globos de Oro sean transmitidos a través de algún canal, la realidad es que todavía no se da a conocer oficialmente un streaming. Aún así se espera que puedan ser vistos en la página de Youtube de los Golden Globes Awards.

"The Power of the Dog" y "Belfast" encabezan las nominaciones a películas, mientras que "Succession" de HBO obtuvo la mayor cantidad de nominaciones para una serie de televisión con cinco. El evento que antecede a los Oscar sigue perdiendo protagonismo.