Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Lions despedirán al coordinador ofensivo Anthony Lynn

Luego de un inicio de 0-8-1, Dan Campbell, head coach de los Lions, le quitó la responsabilidad de llamar las jugadas ofensivas a Anthony Lynn

Estados UnidosActualizado a
Luego de un inicio de 0-8-1, Dan Campbell, head coach de los Lions, le quitó la responsabilidad de llamar las jugadas ofensivas a Anthony Lynn
Tony DingAP

Después de cuatro campañas como head coach de los Los Angeles Chargers, Anthony Lynn encontró una nueva oportunidad laboral en Detroit como el coordinador ofensivo de los Lions. Sin embargo, deberá buscar un nuevo trabajo en cuanto termine la campaña 2021 de la NFL.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el equipo despedirá a Lynn tras el partido contra los Green Bay Packers. La ofensiva de Detroit fue la quinta peor de la temporada en cuestión de puntos al generar solamente 18 por partido.

Luego de un inicio de 0-8-1, Dan Campbell, head coach de los Lions, le quitó la responsabilidad de llamar las jugadas ofensivas a Lynn. Detroit solamente anotó más de 20 puntos en cuatro de los 16 partidos que se han jugado hasta la Semana 17.

Exjugadores como entrenadores

Campbell se enfocó en contratar a exjugadores como entrenadores ya que el fue un tight end durante 10 años en los que jugó con los New York Giants, los Dallas Cowboys y Detroit.

Además de Lynn, quien fue un running back durante seis temporadas, Campbell contrato a Duce Staley, Mark Brunnell y Antwaan Randle El como entrenadores. Staley como head coach asistente, Brunnell como entrenador de quarterbacks y Randle El se encargó de los wide receivers.