Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Valeri dejaría Portland Timbers para volver a Lanús

El sueño del experimentado mediocampista ofensivo del ‘Timbers’ es regresar con el club que lo formó en el balompié de la Primera División Argentina.

Estados UnidosActualizado a
El sueño del experimentado mediocampista ofensivo del ‘Timbers’ es regresar con el club que lo formó en el balompié de la Primera División Argentina.
Icon SportswireGetty Images

La historia de Diego Valeri como futbolista de la MLS está cerca de llegar a su fin, ya que el mediocampista ofensivo del Portland Timbers tendría el deseo de regresar al CA Lanús, equipo donde fue formado. Con información el periodista César Luis Merlo,

Al experimentado hombre de 35 años le faltaría pasar satisfactoriamente los estudios médicos y firmaría con el ‘Granate’, aunque existe un tema muy importante por resolver, Valeri tienen contrato vigente con Portland para 2022. En la final de MLS Cup vs NYCFC, ya se especulaba con el fin de la era del sudamericano con los ‘Leñadores’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A lo largo de los años hemos presenciado el éxito de Diego Valeri en una de las mejores franquicias de la MLS. Alzando un título de MLS Cup en 2015 y el torneo ‘MLS is Back’ en 2020, teniendo el Providence Park como casa y uno de los terrenos más pasionales de la liga.

En el pleno individual, Valeri fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2017, anotó 92 goles, dio 99 asistencias y ha disputado 284 partidos entre temporada regular y playoffs, desde que llegó en 2013.

Hizo que los Portland Timbers fueran lo que es. Ha demostrado toda su calidad, jugando siempre con tanta pasión y ha hecho un trabajo fantástico para haber sido un jugador extremadamente importante para esta organización. Es una leyenda para Portland“, fueron las palabras de Giovanni Savarese, director técnico del equipo.