Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Juventus rechazó intercambio de Weston McKennie al Tottenham

La salida del estadounidense no es algo que la Juventus contemple, pues en las últimas semanas se ha convertido en una pieza importante para Allegri.

Estados UnidosActualizado a
La salida del estadounidense no es algo que la Juventus contemple, pues en las últimas semanas se ha convertido en una pieza importante para Allegri.
MASSIMO PINCAREUTERS

Mucho se ha especulado sobre una posible salida por parte del seleccionado estadounidense Weston McKennie del conjunto de la Juventus, sin embargo, todo parece indicar que el conjunto italiano planea quedarse con el ex del Schalke 04 al menos durante este mercado de fichajes.

Y es que de acuerdo con Calciomercato, la Vecchia Signora habría rechazado una oferta de intercambio por parte del Tottenham, equipo que a petición de Antonio Conte intentó hacerse con los servicios de McKennie a cambio de Tanguy Ndombelé.

Sin embargo, debido a la importancia que McKennie ha tenido para Massimiliano Allegri en las últimas semanas y al nulo interés en Ndombelé, el conjunto de Turín rechazó el ofrecimiento del conjunto londinense, protegiendo así al seleccionado estadounidense.

La única manera en la que Allegri y la Juve permitan que Weston McKennie salga del equipo es que se paguen más de 30 millones de euros en el presente mercado, sin embargo, esta opción parece cada vez más lejana y al mismo tiempo, los minutos de juego del jugador del USMNT aumenta con el cuadro Bianconero, en donde parece haber encontrado acomodo de de la mano del estratega italiano.

La regularidad es un factor a favor de McKennie

De los 19 partidos en la presente temporada en los que Weston ha disputado con la Juventus, el estadounidense ha logrado ser titular en 11. Lo cual habla de la importancia que ha tenido para Massimiliano Allegri, sobre todo en los últimos encuentros, pues de los últimos 10, en ocho ha arrancado como titular.