Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Steelers vs. Ravens

El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens podría ser el último en la carrera como profesional del quarterback Ben Roethlisberger.

Estados UnidosActualizado a
El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens podría ser el último en la carrera como profesional del quarterback Ben Roethlisberger.
Gene J. PuskarAP

Aunque dependen de otros resultados para la clasificar, el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens de la Semana 18 de la temporada 2021 de la NFL será uno de los más importantes por muchos motivos.

Uno de los motivos es porque el linebacker T.J. Watt podría imponer la marca de más sacks en una sola temporada. Al momento, Watt registra 21.5 capturas de quarterback y está a una de empatar el récord establecido por Michael Strahan en 2001.

El duelo será complicado para Pittsburgh, ya que los Ravens han ganado 11 de los 12 partidos en la última semana desde que John Harbaugh es el head coach. Asimismo, si los Steelers pierden, este sería el último partido en la carrera del quarterback Ben Roethlisberger enfundado en el jersey blanco y amarillo.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Steelers y Ravens.

T.J. Watt/LB/Steelers

La última vez que Watt enfrentó a los Ravens, el linebacker registró 3.5 sacks. Con dicho dato en consideración parece demasiado posible que Watt pueda romper el récord de más sacks en una temporada porque Baltimore es la franquicia que más sacks ha permitido en esta temporada con 54.

Tyler Huntley/QB/Ravens

Huntley fue nombrado como el quarterback titular para el último partido de la temporada regular ya que Lamar Jackson no ha podido sanar correctamente de su lesión en el tobillo.Huntley ha sido titular en tres de los cinco partidos que ha disputado en 2021 y registra 940 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones tras completar el 67.5 por ciento de sus pases lanzados. Además, por tierra suma 222 yardas y dos touchdowns en 35 acarreos.

Ben Roethlisberger/QB/Steelers

Si los resultados no se dan a su favor, este podría ser el último partido de Roethlisberger con los Steelers. Además, de poseer todos los récords de la franquicia en cuestión de pases, ‘Big Ben’ se encuentra a tres pases de touchdown de empatar a Dan Marino en la lista histórica de la NFL. Un dato de Next Gen Stats que podría ayudar al veterano quarterback de cara al enfrentamiento contra los Ravens, es que promedia 2.37 segundos en lanzar del balón.

Marquise Brown/WR/Ravens

El wide receiver Marquise Brown está a 31 yardas de alcanzar la marca de las mil yardas por primera vez en su carrera. El jugador de tercer año está teniendo su mejor campaña como profesional con 981 yardas tras 88 recepciones y podría aprovechar que el cornerback Joe Haden está en la lista/reserva de COVID-19.

Najee Harris/RB/Steelers

Si los Steelers quieren tener una oportunidad para vencer a los Ravens, deberán confiar en Najee Harris y su capacidad para ganar yardas tras el primer contacto. El novato de Alabama viene de dar su mejor partido como profesional tras conseguir 188 yardas terrestres en el partido contra los Cleveland Browns y acorde a Next Gen Stats 181 fueron obtenidas luego de recibir un contacto.