NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez: “Yo vendía paletas en camiones y hoy estoy aquí”

El pugilista mexicano dio un mensaje de motivación y aconsejó a todas aquellas personas que están en busca de alcanzar sus sueños.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano dio un mensaje de motivación y aconsejó a todas aquellas personas que están en busca de alcanzar sus sueños.
MICHELLE FARSI/MATCHROOMMEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive quizá el mejor momento de su carrera boxística hasta ahora. El peleador mexicano es actualmente el monarca en el peso supermediano, pero incluso al día de hoy no olvida sus orígenes y sabe que el éxito tuvo que llegar después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina.

En un video compartido por Little Giant Boxing, Canelo recordó todo lo que vivió en su juventud para poder alcanzar sus sueños y cómo ayudaba a su familia para los ingresos en casa. El tapatío les mandó un mensaje especial a todas aquellas personas que quieren alcanzar sus metas y les aseguró que todo es posible, siempre y cuando tengas pasión y respeto por lo que hagas.

“Yo vendía paletas en los camiones y hoy estoy aquí. Donde quiera que estés, si tú visualizas algo es posible. Solo ten en cuenta que hay que estar en el lugar y en el momento adecuado. Tienes que amar y respetar lo que haces”, precisó Álvarez, quien en 2021 demostró ser uno de los mejores libra por libra en el mundo y espera continuar por ese camino este año en el boxeo.

Lo que viene para Canelo en 2022

Saúl Álvarez y el Canelo Team ya se encuentran analizando a sus posibles rivales de cara a la agenda boxística de este 2022. Aunque hay algunos nombres que suenan con fuerza, todavía no hay nada oficial y también se está a la espera por saber si Canelo subirá al peso crucero o si tiene otros planes en mente en busca de agigantar su legado este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?